icon

Bixbi Button Remapper - bxActions

6.21 para
Android

5.0

1

Personaliza el uso de tu botón Bixby

4.6k

Puntúa esta App

All ages

Bixbi Button Remapper - bxActions es una aplicación que nos permitirá reconfigurar el funcionamiento del botón Bixby de los terminales Samsung. Podremos usarlo para llevar a cabo cualquier acción que queramos, como encender la linterna o silenciar el dispositivo; para abrir una app específica, e incluso podremos deshabilitarlo. En total, podremos asociar más de treinta acciones distintas a nuestro botón Bixby.

Bixbi Button Remapper - bxActions es una aplicación muy útil para usuarios de dispositivos Samsung, gracias a la que podremos personalizar nuestra experiencia de usuario para que se adapte a nuestras exigencias y necesidades. Y todo, a través de una interfaz limpia, clara y sin publicidad.
Por Andrés López
Cómo hacer que tu smartphone Samsung parezca un Google Pixel

Ya sabemos que la capa de personalización de los terminales Samsung intenta alejarse lo máximo posible a los estándares de la experiencia Android Stock por el mero hecho de marcar diferencia. Por suerte, en caso de que no nos convenza su apariencia existen muchas formas de deshacerse de todo el ecosistema de apariencias y funcionalidades extra incluidas en los Galaxy sin necesidad de hacer root ni realizar acciones de riesgo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 7.0 o superior

X